En Hunt’ers somos arqueros

Si lo que buscas es un compañero arquero que te guíe para cazar con tu arco,
somos lo que necesitas

Nosotros también cazamos con arco, con tradicional y con poleas, a rececho y a la espera, conocemos bien las diferencias que existen entre la técnica de caza con arma de fuego y con arco, eso nos permite guiar a nuestros clientes de la forma más adecuada. Distancias de tiro, formas de rececho, épocas y zonas de caza, todo es un poco distinto con el arco.

Hunt’ers siempre ha querido apoyar y apostar por la caza con arco porque nos encanta y porque creemos en ella. La caza con arco no solo encaja con la filosofía de Hunt’ers, es la propia esencia de Hunt’ers:

Aventuras seleccionadas para la caza con arco

Reservamos zonas exclusivamente a la caza con arco para hacer de tu experiencia de caza algo inolvidable

Además, teniendo en cuenta la especial dedicación y el tiempo que requiere abatir una pieza con el arco, hemos decidido aumentar nuestra apuesta y hemos creado unos precios especiales para arqueros que permiten disponer de ese tiempo extra que necesitamos los que cazamos con arco, flecha y mucha paciencia.

¿Dónde quieres que sea tu próxima aventura?

España es un paraíso para la caza con arco, pero si te queda corta, podemos llevarte a cualquier lugar del mundo para que disfrutes de tu aventura de caza soñada