¿Por qué Hunt’ers?

HUNT’ERS es un proyecto joven y ambicioso que aspira a satisfacer las expectativas de los verdaderos amantes de la caza que buscan una aventura genuina. 

Los principios, valores y filosofía de HUNT’ERS están a la vista, están en su propio nombre; la práctica de una caza Ecológica, Responsable y SostenibleNuestro propósito es siempre doble; la satisfacción completa de nuestros clientes y la promoción y el fomento de la caza, una caza respetuosa con el medio, real, verdadera y de futuro.

Ecológica

La caza como un elemento más de los que conforman las interrelaciones entre los seres vivos y estos con su entorno

HUNT’ERS integra su actividad en el marco de estas interacciones, sin distorsión, ejerciendo la caza desde la óptica de la gestión de un recurso natural renovable, susceptible de aprovechamiento legítimo.

HUNT’ERS gestiona sus zonas de caza aportando mejoras e inversión a la flora y la fauna, así como aporta a la economía local de zonas con necesidad de recursos y oportunidades.

Responsable

El equipo de HUNT’ERS es respetuoso y consecuente en todo momento con el ejercicio y desarrollo de la caza

La interacción con el entorno natural y la inevitable muerte de la pieza, deben llevarse a cabo con plena consciencia de lo que conlleva y teniendo siempre presente la caza como una herramienta fundamental para la gestión y conservación de la biodiversidad.

Responsabilidad global con el medio ambiente, el entorno, la flora, las especies cinegéticas y aquellas no cinegéticas.

Sostenible

Caza con visión de futuro, para un aprovechamiento continuado y de forma natural, sin manipulación

HUNT’ERS, caza que en su ejercicio y su gestión, no desarrolla ningún tipo de actividad o acción que afecte negativamente a las poblaciones de especies cinegéticas naturales, a otras poblaciones no cinegéticas, ni al hábitat en su conjunto.

Cazar pensando en nuestro futuro y el de las próximas generaciones. Contribuyendo al futuro del mundo rural.

Equipo

Desde que tengo memoria me apasiona la caza. Siendo hijo, nieto y hermano de cazadores, no entiendo la vida sin la caza, sin el contacto directo con la naturaleza. Durante más de 30 años, he aprendido y practicado muchas modalidades de caza pero de un solo un tipo,  la caza ética, escrupulosa con las formas y con las normas, caza respetuosa con todo y con todos.

Carlos | Co-Founder & Guía

Con más de 30 años de experiencia como cazador, solo entiendo la caza ética, responsable, sostenible y comprometida con el medio ambiente. Tras finalizar el Máster en Gestión Cinegética, hemos decidido arrancar el proyecto Hunt’ers con el objetivo de satisfacer a nuestros clientes y aportar algo a la caza, esta afición y profesión que tanto me apasiona y que tanto amo.

Jesús | Co-Founder & Guía

La caza me ha rodeado desde que nací, he crecido en una familia de generaciones de cazadores que me han enseñado a practicarla y a quererla, es por eso que pertenecer al proyecto Hunt’ers es algo casi natural que me apasiona y al que quiero aportar mi parte con la caza y por la caza.

Leticia | Co-Founder & Guía

Yo soy la especialista en los casos perdidos; cuando no encuentran algo tengo que intervenir, no sé qué harían sin mi.
La verdad es que soy la mejor cazadora de Hunt’ers.

Neit | Rastreadora

Alianzas

This error message is only visible to WordPress admins

Error: Access Token for hunters_ers is not valid or has expired. El feed no se actualizará.

Hay un problema con el token de acceso de Instagram que estás usando. Por favor, obten un nuevo token de acceso en la página de ajustes del plugin.
Si continúas teniendo problemas con tu token de acceso, consulta este FAQ para más información.

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.

Error: admin-ajax.php test was not successful. Some features may not be available.

Please visit this page to troubleshoot.