Aventuras Hunt’ers por el mundo

Nuestros servicios de caza Internacional te permitirá cazar con nosotros en cualquier parte del planeta en la que esté permitida la caza

Somos especialistas en Caza de Montaña y podemos ofrecer aventuras de caza en las cadenas montañosas de los cinco continentes.

Nuestros servicios internacionales consisten en Packs de cacerías fuera de España con la misma garantía y calidad que distingue a Hunt’ers desde el principio. Packs con todo incluido en los que no deberás preocuparte por nada, sin sorpresas ni costes ocultos, servicio completo y transparente.

Para tu total tranquilidad, hemos querido que nuestros precios incluyan un seguro de rescate para los días de caza.

Además, cuando caces por el mundo con Hunt’ers, irás acompañado de uno de nosotros para que solo debas preocuparte de lo que te gusta, cazar.

Nuestros guías van siempre equipados con dispositivos de comunicación satélite que nos permiten garantizar el contacto directo y el control en caso de necesidad.

Aunque lo nuestro es la caza de montaña, podemos organizar la cacería de tus sueños, solo tienes que decirnos cuál es tu aventura soñada y nosotros la organizaremos.

Tenemos preparados packs de aventuras de caza en cinco continentes África, América, Asia, Europa y Oceanía.

Podemos organizar el viaje que has soñado, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

Solicitar presupuesto

Caza en los 5 continentes

Vente a recorrer el mundo cazando con nosotros, descubre increíbles parajes y atrévete con aventuras irrepetibles

América

El bellísimo Mountain Goat y los impresionantes carneros, Stone, Dall, etc. Cacerías de larga duración a caballo, aventura con mayúsculas impensables en Europa. Grandes alces, Caribou que conviven con osos de varias especies en espacios salvajes infinitos

África

El continente de los safaris, el Nyala de montaña es, posiblemente, una de las especies de caza en montaña más exclusivas del mundo pero nos es imposible detallar en este texto las infinitas posibilidades de caza que podemos ofrecerte.

Asia

Míticos carneros y cabras; Markhor, Argali, Ibex, Tur… el máximo exponente de la caza de montaña en las cadenas montañosas más famosas, elevadas y duras del mundo. Cordilleras montañosas sueño de alpinistas y cazadores, la aventura extrema.

Oceanía

El inconfundible y misterioso Tahr y el exclusivo Rebeco en Nueva Zelanda junto con grandes ciervos, gamos, carneros y otras especies. Viaja a la otra punta del globo para cazar en un paraíso de la fauna, un entorno increíblemente bello y diferente.

Europa

El Rebeco de los Cárpatos en Rumania junto a impresionantes jabalíes, osos, gamos, ciervos. Unas montañas míticas rodeadas de bosques de leyenda con una de las mayores densidades y variedades de fauna de Europa. Las montañas francesas en busca del exclusivo Rebeco de Chartreuse o las misteriosas tierras escocesas cazando ciervos.

Rebecos del mundo

Nos apasiona la caza del rebeco, por ese motivo hemos querido ofrecerte la posibilidad de organizar y cazar todos los rebecos del mundo con nosotros

En el plazo de tiempo que mejor se adapte a tus necesidades, Hunt’ers organiza los viajes y aventuras para que puedas cazar, en zonas con densidad y garantías.

Elige tu soñado rebeco o intenta cazarlos todos, no es empresa fácil, tampoco es para todo el mundo pero posiblemente sea uno de los retos de caza más auténticos que quedan en el mundo. Dinos cual quieres venir a cazar o deja que nosotros organicemos el lote completo.

  • Rebeco Alpino

  • Rebeco de los Cárpatos

  • Rebeco de los Balcanes

  • Rebeco del Cáucaso

  • Rebeco de Chartreuse

  • Rebeco de los Pirineos

  • Rebeco Cantábrico

  • Rebeco de Nueva Zelanda

  • Rebeco de Anatolia

Sin límites

Elige dónde quieres disfrutar tu próxima aventura y nosotros nos encargamos del resto

Solicitar presupuesto